NUESTROS SERVICIOS
Diagnósticos por imágenes médicas

  Resonancia magnética

La resonancia magnética obtiene imágenes por medio del uso de campos magnéticos y radiofrecuencias para generar imágenes detalladas del cuerpo de dos o tres dimensiones, con muy alto nivel de precisión.

Servicio en: Sede San José

  TAC

Una tomografía axial o TAC multicorte, es un método de diagnóstico de alta tecnología, no invasivo que combina el uso de los rayos X con el procesamiento computarizado de las imágenes, para obtener cortes o secciones del cuerpo.

Servicio en: Sede San José | Sede Cartago

  PET CT

La tomografía por emisión de positrones (PET/CT) es una técnica de imágenes diagnósticas de última tecnología que permite realizar un escaneo completo del cuerpo para detectar tumoraciones de hasta 3 mm. La aplicación del radiofármaco FDG permite la detección y el control del cáncer.

Servicio en: Sede San José

  Ultrasonido

El ultrasonido son  ondas de sonidos que crean imágenes y permiten examinar los diversos órganos en el cuerpo. Este estudio tiene la ventaja sobre muchos otros ya que el resultado es inmediato, no ocasiona molestias al paciente y tiene alto grado de especificidad y sensibilidad

Servicio el: Sede San José | Sede Cartago

  Mamografía

La mamografía es un estudio cuyo objetivo es el análisis de la consistencia o componentes de las mamas. Se realiza como control en personas mayores de 40 años y su finalidad es buscar algún tipo de anormalidad, especialmente la detección temprana de cáncer de mama.

Servicio el: Sede San José | Sede Cartago

  Rayos x

Los rayos X se utilizan comúnmente para diagnosticar huesos fracturados o dislocación de articulaciones. Los rayos X son la forma más rápida y fácil para su médico de ver y evaluar fracturas de hueso, lesiones, y anormalidades en las articulaciones.

Servicio el: Sede San José | Sede Cartago

  Densitometría ósea

La densitometría ósea es una prueba para medir la pérdida ósea, es decir su contenido de calcio, estudio que permite el diagnóstico de la osteoporosis y por consiguiente determinar el riesgo de fracturas. 

Servicio el: Sede San José

  Biopsia

Una biopsia es la extracción o extirpación de una pequeña porción de tejido para ser examinado luego en el laboratorio, se realiza con mayor frecuencia para examinar tejido en busca de una patología. 

Servicio el: Sede San José | Sede Cartago

    ¡Campañas de salud!

Cada mes tenemos descuentos especiales en todos nuestros servicios de diagnósticos, ingrese al calendario y conozca los beneficios del mes.


 Aceptamos su seguro