TODO LO QUE DEBE SABER
PARA SU ESTUDIO DE PET CT

¡Le damos la bienvenida a Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada!

Para nosotros es un placer poder brindarle toda la información necesaria para que este proceso de preparación y realización del estudio sea lo más claro y satisfactorio para el paciente.

Agradecemos leer con detenimiento cada punto, si tiene alguna consulta no dude en comunicarse con nosotros y estaremos atentos en  atenderle.

¡Cada día son más los pacientes que nos prefieren!

Contamos con la mejor tecnología de la región, para un diagnóstico certero.

 

Odoo • A picture with a caption
 

Aspectos importantes para su cita


Le informamos que el estudio que se realizará utiliza como marcador una sustancia intravenosa llamada fluorodesoxiglucosa (conocida como FDG), para lograr materializar este radiofármaco se requiere de un ciclotrón (acelerador de partículas) una tecnología con la que Costa Rica actualmente no cuenta para la venta en el mercado, por lo anterior el FDG que le va a ser suministrado durante el estudio se produce e importa desde Panamá. La producción de FDG es un proceso ajeno a nuestra representada, se realiza el mismo día de su cita por el promedio de vida que tienen la partículas. 

Nuestro equipo de trabajo hace todo lo posible por prever los tiempos de llegada al país del FDG, así como de transporte y otros imprevistos que puedan retrasar los tiempos establecidos, sin embargo en ocasiones existen atrasos en la producción en Panamá o bien fallos en el ciclotrón imposibilitando atender a nuestros pacientes. Por lo  anterior, no podemos responsabilizarnos de ningún cargo incurrido por el cliente a causa del retraso o fallo de equipos ajenos a la empresa, sin embargo estaremos en la mejor disposición por reprogramar la cita en la brevedad posible y así cumplir con nuestro compromiso de atenderle.


Formas de pago


Para reservar su cita es importante que se realice un pago por adelantado del 50% del valor del estudio, esto para asegurar la dosis de FDG del paciente, y el 50% restante puede cancelarlo el mismo día de la cita por medio de depósito bancario, tarjeta de crédito / débito o efectivo.

Facilidades de pago: Contamos con Tasa 0% de interés con el Banco Nacional, Banco BCT y Credix.

       


Solicite las cuentas bancarias  aquí.

¿Nos visita del extranjero?

Si usted es un paciente que nos visita del exterior, le comentamos que tenemos una guía donde le brindamos toda la información acerca de los hoteles que se encuentran a las cercanías del centro.

Para más información sobre su estadía en Costa Rica, contáctenos.

¡Aceptamos su seguro!

Línea telefónica

(506) 2296 9638