Gira a Nicaragua

El Centro Oncológico Costarricense y el Centro de Radiocirugía Robótica, se irán de gira con el objetivo de abrir el mercado nicaragüense y así atraer pacientes para PET CT y Cyberknife.

Con la ayuda de PROCOMER se ha planeado una gira por cada país de Centroamérica, en el cual se realizarán reuniones estratégicas y charlas a médicos especialistas en oncología, con el objetivo de aumentar la afluencia de pacientes que optan por nuestra tecnología para diagnosticar y tratar el cáncer.

Odoo • Text and Image

Primera parada: Managua, Nicaragua.

El próximo 29 de octubre el Centro Oncológico y el Centro de Radiocirugía Robótica viajarán a Managua a primera hora para cumplir con una agenda de reuniones estratégicas, como con el Jefe de Oncología del Hospital Vivian Pellas y el Gerente del Inss.

Además, ese mismo día a las 6 pm se estará realizando una charla, en la cual contamos con el apoyo de Procomer y la Embajada de Costa Rica en Nicaragua, donde se espera una participación de médicos oncólogos del sector público y privado. Durante la actividad se dará una charla sobre PET CT y Cyberknife, para finalmente presentar el proyecto en general.

¡Les mantendremos al tanto de este proyecto!