NOSOTROS

Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada es un centro con más de 30 años de trayectoria, que se especializa en la aplicación de exámenes médicos radiológicos y sus respectivos diagnósticos, con la más alta confiabilidad, a través del uso de equipos con tecnología de avanzada y un equipo de trabajo comprometido con el bienestar de sus clientes.

Su fundador, el Dr. Luis Fernando Chavarría Estrada, es un reconocido especialista a nivel nacional e internacional, enfocado en brindar a sus clientes un servicio altamente personalizado y mediante el uso de los más actualizados conocimientos en el área de la radiología.

El cuerpo médico de Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada y sus colaboradores están comprometidos con brindar un diagnóstico de primera calidad con tecnología de punta.

La sobresaliente trayectoria de Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada está llena de grandes y continuas decisiones acertadas, que nos colocan a la vanguardia tecnológica y nos posiciona dentro de un permanente desarrollo del capital humano, nuestro personal trabaja para ofrecerle lo mejor, nuestra garantía de calidad es la mejora continua.

Nuestro equipo
Dr. Luis Fernando Chavarría Estrada, Director General y Fundador.

MISIÓN

Brindar atención de óptima calidad a todos los pacientes, de forma ágil, oportuna y sensible, ofreciendo los mejores tratamientos y tecnología disponibles con un abordaje multidisciplinario.

VISIÓN

Ser la institución líder en el diagnóstico y tratamiento de pacientes, tanto a nivel nacional como regional,  brindando un servicio integral de altísima calidad donde el contenido human o del servicio prestado sea la prioridad institucional.

POLÍTICA

Nos comprometemos a estar siempre en  búsqueda de la mejora continua en el desempeño de nuestros procesos, asumiendo como propias las necesidades específicas de nuestros clientes.

SOMOS ISO

9001:2015

Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada cuenta con una certificación ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad), con el objetivo de brindarle una mejor calidad y confianza al momento de realizarse cualquier tipo de nuestros diagnósticos, con esto garantizamos que todos nuestros procesos generan una atención óptima y un diagnóstico  de calidad .

 

¡Líderes en el diagnóstico por imágenes médicas!

Contáctenos, para nosotros es un gusto atenderle.