Nosotros

Contáctenos

Clínica Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada Clínica Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada

Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada es un centro que se especializa en la aplicación de exámenes médicos radiológicos y sus respectivos diagnósticos, con la más alta confiabilidad, a través del uso de equipos con tecnología de avanzada y un equipo de trabajo comprometido con el bienestar de sus clientes.

Su fundador, el Dr. Luis Fernando Chavarría Estrada, es un reconocido especialista a nivel nacional e internacional, enfocado en brindar a sus clientes un servicio altamente personalizado y mediante el uso de los más actualizados conocimientos en el área de la radiología.

El cuerpo médico de Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada y sus colaboradores están comprometidos con brindar un diagnóstico de primera calidad con tecnología de punta.

La sobresaliente trayectoria de Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada está llena de grandes y continuas decisiones acertadas, que nos colocan a la vanguardia tecnológica y nos posiciona dentro de un permanente desarrollo del capital humano, nuestro personal trabaja para ofrecerle lo mejor, nuestra garantía de calidad es la mejora continua.

 

Clínica Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada - Sede Cartago Clínica Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada – Sede Cartago

Misión

Ser un centro especializado en el diagnóstico por imágenes médicas a la familia costarricense. Nuestra garantía de calidad en el servicio a los clientes, se fundamenta en la atención personal dedicada y tecnologías médicas de avanzada.

Visión

Ser un centro de diagnóstico que diferencia sus servicios de manera única, amplia y clara, a partir de la excelencia y profesionalismo de su equipo humano y de tecnologías médicas de avanzada.

Política

Nuestra vocación de servicio -como valor maestro- garantiza que el cliente percibe la excelencia de nuestros servicios y que estamos conscientes de cómo lograrlo, fundamentados en los siguientes principios:

  • – Confiabilidad en el diagnóstico, como sinónimo de capacidad para prestar el servicio prometido con exactitud y seriedad.
  • – Trabajo en equipo que se evidencia en la exacta coordinación de funciones y servicios.
  • – Respeto que asegura un ambiente sano, agradable y motivador.
  • – Mejora continúa y apego al Sistema de Gestión de Calidad.