Certificación Internacional de Calidad

Contáctenos
Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008

En la Clínica Imágenes Médicas contamos con un personal altamente calificado con capacidades sobresalientes. El trabajo en equipo es nuestra mejor herramienta. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo brindan un servicio de calidad. Desde las personas que brindan el servicio de atención de cita hasta los técnicos y médicos radiólogos; todos comparten nuestra ideología de calidad. Esa es la razón principal por la cual somos una de las empresas certificadas por el Sistema de Gestión ISO 9001:2008.

Todo esto se traduce en la confiabilidad que deseamos proyectar.

Somos el primer Centro de Diagnóstico por Imágenes Médicas certificado en ISO 9001:2008 en Latinoamérica.

Nuestro enfoque

Enfocados siempre en la satisfacción de nuestros Clientes al interior de la familia, desde el niño hasta los clientes adultos mayores, Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada obtuvo la certificación ISO 9001:2008 para la amplia gama de servicios radiológicos, usando tecnología digital de avanzada.

La certificación de calidad internacional ISO 9001:2008 se ha convertido en el más importante reconocimiento mundial y valora la excelencia de los procesos y las competencias del equipo humano de nuestro centro.

Gracias a esta certificación, Imágenes Médicas Dr. Chavarría Estrada da un paso adelante en la calidad y seguridad de sus servicios a la familia costarricense y a sus médicos referidores.